“SERÍA UN MUY BUEN CANDIDATO”, DIJO

Eliceche propone a Maderna para diputado nacional

En un pormenorizado análisis sobre la representatividad de los dirigentes de Chubut en el contexto nacional, el diputado Carlos Eliceche, no dudo al proponer a Adrián Maderna, actual intendente de Trelew, como el candidato más potable a diputado nacional del PJ para las elecciones de este año.
“Maderna tiene la experiencia, tiene una trayectoria demostrada”, dijo Elicecha en diálogo con AzM Radio, al remarcar que ha sido elegido dos veces intendente de la ciudad de Trelew y sigue consolidando su representatividad, y demostrando capacidad de gestión. “Yo pienso en compañeros capaces de representarnos a nivel nacional”, remarcó el madrynense.
Al ser consultado sobre una candidatura firme de Maderna, el legislador provincial, no dudó en ratificar su propuesta, “yo estoy convencido que sería un muy buen candidato para la provincia de Chubut, que tendría un muy buen caudal de votos. Ya lo ha demostrado al ganar dos veces la intendencia de la ciudad de Trelew, y tiene representatividad en todo el Valle”.
Eliceche puso en valor lo mucho que se dice acerca de la renovación dentro de las estructuras partidarias, y en este caso expresó “Adrián (Maderna), es una persona joven, pero con experiencia”.

Representatividad

Carlos Eliceche es un dirigente que propone un análisis profundo acerca de la situación del PJ de Chubut, y los últimos resultados electorales, por lo que propone “buscar los equilibrios, gente que tenga representatividad en la provincia, tenemos compañeros que tienen trayectoria. Necesitamos gente comprometida con la provincia del Chubut”, afirmó.
Ante el actual escenario provincial, Eliceche propone advierte que “la Educación excede las banderías políticas”, al remarcar que el PJ tiene legisladores a nivel nacional que tienen que ser parte de la solución al conflicto, “y acá las soluciones se encuentran haciendo números, aclarando cuánto se les debe a los docentes, a los auxiliares, al sistema educativo y tratar de conseguir esos fondos a través de adelantos de coparticipación o alguna alternativa de ese tenor”.

ÚLTIMAS NOTICIAS