TENIS

El Abierto de Menores se jugó en Trelew


Durante el pasado fin de semana, el Trelew Tenis Club junto con la Asociación de Tenis del Chubut y avalados por la Asociación Argentina de Tenis, se realizó el Torneo Abierto de Menores – Región 9.
Del certamen, además de la participación de jóvenes valores locales también llegaron los oriundos de Puerto Madryn, Rawson, Esquel, Comodoro Rivadavia e incluso Neuquén y Cipolletti.

Los Menores, de Torneo

El pasado fin de semana, se disputó en el Trelew Tenis Club, el 1° Torneo Abierto de Tenis para categorías Menores – Región 9, evento que contó con la organización de la Asociación de Tenis del Chubut y avalados por la Asociación Argentina de Tenis.
De este certamen, tanto en rama femenina como masculina, participaron más de 30 deportistas, además de los locales, llegados desde Neuquén, Cipolletti, Puerto Madryn, Rawson, Esquel, Comodoro Rivadavia y Trelew.
Esta competencia, en la que los menores volvieron a la actividad deportiva regional después de un año, se pudo disfrutar a pleno.
Se dieron cotejos muy disputados y entretenidos; que fueron desarrollados cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes.

Tenis – Torneo Abierto de Menores – Región 9
Resultados por categorías
Sub 10 Mixto
1) Agustina Fantilli
2) Emiliano Molero Bravo

Sub 12 Damas
1) Guadalupe Marina
2) Emma Pantano

Sub 12 Varones
1) Enzo Díaz Fantilli
2) Joaquín Vulcano

Sub 14 Varones
1) Agustino Pfister
2) Estanislao Lassaga

Sub 16 Varones
1) Juan Ochoa
2) Juan Sayago


COMENTARIOS