DEPORTE RECREATIVO

Comenzó la Colonia de Vacaciones en Trevelin


En la localidad cordillerana de Trevelin, comenzó a desarrollarse desde este lunes, las actividades correspondientes a las Colonias de Vacaciones.
Buena concurrencia de niños y niñas en la primera jornada del evento en el cual cumplen con disciplinas deportivas y recreativas.

Colonias en marcha

Durante la mañana del lunes, se iniciaron las actividades de Colonia de Vacaciones en el Polideportivo Municipal de Trevelin, las cuales se suman a las Colonias de Lago Rosario y Los Cipreses que ya encuentran desarrollándose desde hace días.
Las actividades están dirigidas a niños y niñas entre 4 y 11 años, funcionan en dos turnos, por la mañana en horario de 9 a 12 hs y por la tarde de 14 a 17 horas.
Se trabajará con grupos reducidos, respetando el protocolo de bioseguridad aprobado por el Ministerio de Salud de la Provincia y por la dirección del Hospital Rural de Trevelin, para la actividad.
La Colonia de Vacaciones esta conducida por Profesores y profesoras, quienes están organizando diversas actividades recreativas, juegos acuáticos, actividades expresivas, vida en la naturaleza, caminatas, bicicleteadas, visitas a lugares de interés y ecojuegos.

Se inscribe para Escuelas Deportivas

Entre otras de las actividades deportivas que se propone en Trevelin por parte de la Secretaria de Deportes y Recreación, se trata de las Escuelas Deportivas de Verano.
En este caso, se encuentran abiertas las inscripciones para todos los niños y niñas integrados en sumarse a las disciplinas de fútbol, vóley, hockey y handball, a partir de los 12 años.
Las actividades se realizarán dos veces por semana. Los espacios serán: Polideportivo Municipal y Playones Deportivos de los barrios 25 de Noviembre y Malvinas.
Los profesores trabajarán con grupos reducidos, se aplicará el protocolo aprobado, los horarios a confirmar.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS