ESTE SÁBADO INFORMARON 67 NUEVOS CASOS Y 3 MUERTOS

Chubut superó los 800 muertos por Coronavirus


El reporte epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud del Chubut para este sábado, arrojó un total de 67 nuevos casos y 3 pacientes fallecidos por complicaciones derivadas del Coronavirus.

Casos nuevos

Veintiséis (26) en Comodoro Rivadavia-Rada Tilly, treinta.Dos (2) en Sarmiento, uno (1) con nexo epidemiológico.Dos (2) en Río Mayo.Tres (3) en Trelew, uno (1) con nexo epidemiológico en investigación.Cuatro (4) en Rawson, con nexo epidemiológico en investigación.Cuatro (4) en Puerto Madryn, tres (3) con nexo epidemiológico.Seis (6) en Esquel.Seis (6) en Trevelin.Cuatro (4) en Lago Puelo.Cinco (5) en Epuyén, tres (3) del día de la fecha y dos(2) de días previos no informados en reportes anteriores.Dos (2) en Cholila.Dos (2) en Gualjaina.Uno (1) en Corcovado.

Tres muertos

A su vez, en el día de la fecha se informó sobre dos pacientes fallecidos en Comodoro Rivadavia, varones de 33 y 69 años, ambos con comorbilidad, mientras que en Puerto Madryn resultó fallecida una mujer de 85 años, con comorbilidad. El total de fallecidos en Chubut desde el inicio de la pandemia es de 801.




NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS