FÚTBOL AMISTOSOS

Brown disputa amistosos de cara al inicio del Torneo

Mientras la Mesa de la Primera Nacional analiza fecha de inicio de la Temporada 2021 como así también el formato de la competencia, los equipos protagonistas de la divisional disputan encuentros amistosos de pretemporada, como lo hace Guillermo Brown.
El equipo que comanda Marcelo Broggi, que lleva más de un mes de preparación, protagonizó prácticas de futbol ante Huracán de Trelew, con victoria para los equipos titulares y suplentes.

“La Banda” entre amistosos y formato del Torneo

La Primera Nacional analiza cual será la fecha de inicio de la nueva Temporada de la categoría, la cual, según trascendió, sería el 13 de marzo; como así también se espera conocer le formato del certamen.
Seria por zonas, esperándose saber si serán finalmente 35 equipos participantes o si, habrá invitación al Deportivo Madryn tal como se ha conocido como rumor, por mérito deportivo por su campaña en el Torneo Federal A.
Mientras se espera por aquellas definiciones, se conoció también que Guillermo Brown no tendría equipo en el emparejamiento que la organización realiza al momento de diagramar el Torneo; por lo que se lee entrelineas que no habría invitaciones.
Eso, en cuanto a lo que tiene que ver con la organización; ya que desde lo deportivo, “la Banda” que comanda Marcelo Broggi lleva poco más de un mes e pretemporada y este fin de semana realizó dos nuevos juegos amistosos.
Huracán de Trelew fue el rival, jugando en dos bloques: en la mañana sabatina, se jugó en suelo trelewense, con victoria de los brownianos por 2 a 0, con los goles anotados por Khalil Caraballo y Sebastián Medina.
En este partido, Broggi alistó como iniciales a Agüero; Lacunza, Herranz, Guardia, Ferracuti; Ahumada Acuña, Juárez, Vera, Medina; Bahamonde y Caraballo.
En tanto, en la tarde, el Estadio “Raúl Conti” recibió el partido entre los suplentes, que también fue victoria para los madrynenses, con idéntico marcador de 2 -0 y con Joel Chavarría como goleador.
Por parte de este cotejo, jugarán para Brown: Fragueda; Ruiz Díaz, Melgarejo, Paladini, Mera; Coronas, Sivetti, Aquino, Trigo; Chavarría y Belinetz.

ÚLTIMAS NOTICIAS