PEÑA DIEGO MARADONA ETERNO EN TRELEW

Almuerzo Maradoneano y tangos con abuelos

Bajo una premisa constante de ser solidarios y estar atentos para poder allanar pequeños caminos y estar presentes con quienes lo necesiten, los integrantes de la ONG Peña Diego Armando Maradona Eterno de Trelew, realizaron una nueva actividad social días atrás.
Visitaron a los abuelos del Club “La Razón de mi Vida”, para compartir una jornada de comida y tangos, a pleno disfrute.

Compartiendo un almuerzo

En esta oportunidad, los socios maradoneanos de la Peña “Diego Maradona Eterno” de Trelew, se acercaron con pizzas y empanadas para compartir un almuerzo con aquellos que concurren habitualmente y después de mucho tiempo, pandemia mediante, pudieron reencontrarse y disfrutar de una tarde especial y emotiva.
“Estamos muy agradecidos por este almuerzo y por la alegría que significa para nuestros abuelos tener visitas de este tipo, donde se entretienen y disfrutan de la música y además se reencuentran con sus propios amigos en su espacio, después de muchos meses” señaló Marcela Andrea Almonacid, una de las encargadas del Club trelewense.

Se disfrutó de un espectáculo musical

Asimismo, la música no estuvo ausente y protagonizada por el cantautor Juan Manuel Olsina, que integra la Peña y activamente cumple el rol de vicepresidente de la misma, deleitó a los presentes con una serie de clásicos del tango, como así también una serie de obras de su autoría.
El almuerzo fue la excusa para compartir una jornada fresca en lo climático pero bella y calurosa en cuanto a emociones para los presentes, que cantaron con la música y almorzaron las pizzas y empanadas que llevó la “Peña Diego Armando Maradona Eterno”, a través de una compra realizada por sus socios exclusivamente para que puedan divertirse y aprovechar los adultos mayores que concurren a este tradicional espacio de la ciudad de Trelew.

Próximos eventos

Cabe destacar que se informó que en los próximos días se detallará una serie de eventos solidarios, deportivos y artísticos que se llevarán adelante desde la Peña, tanto en Gaiman, Esquel, Trelew y Dolavon como una agenda de actividades que se planean por los socios maradoneanos en Capital Federal como en otras provincias, donde ya se siguen sumando asociados.
Recordando que formar parte de la Peña no tiene costo alguno, al ser una ONG sin fines de lucro y en donde sus socios participan de cada evento mostrando con orgullo sus remeras, sus carnets y su espíritu maradoneano.
Para sumarse a la Peña, aquellos interesados pueden seguir haciéndolo a través del correo privado o las redes sociales de la Peña: [email protected], en Twitter ONG_DiegoEterno, en Instagram se los encuentra como ONG_MaradonaEterno y en Facebook como Peña Maradona Eterno.

ÚLTIMAS NOTICIAS