COLONIA DE VACACIONES EN TREVELIN

Todo listo para iniciar el 1° de febrero


En la localidad cordillerana de Trevelin, la Secretaria de Deportes municipal tiene todo listo para iniciar en los próximos días, con su Colonia de Vacaciones.
Las actividades, se desarrollarán en el Polideportivo local, desde el 1° al 15 de febrero.

Con grandes expectativas

Desde este lunes 25, se reciben en la localidad cordillerana de Trevelin, las inscripciones para todos los niños y niñas interesados en sumarse a las actividades correspondientes a la Colonia de Vacaciones.
En febrero inicia la Colonia de Vacaciones en el Polideportivo de Trevelin (ya comenzó la de Lago Rosario y la de Los Cipreses, y en Febrero también arrancará la Colonia en Aldea Escolar).
La primera etapa se realizará del 1 al 15 de febrero y está dirigida a niños y niñas entre 4 y 11 años. Las mismas, funcionarán en dos turnos, de mañana entre las 9 y 12 horas, mientras que por la tarde será de 14 a 17 horas.
Se trabajará con grupos reducidos, respetando el protocolo de bioseguridad aprobado por el Ministerio de Salud de la Provincia y por la dirección del Hospital Rural de Trevelin, para la actividad.
La Colonia de Vacaciones estará conducida por profesores y profesoras, quienes están organizando diversas actividades recreativas, juegos acuáticos, actividades expresivas, vida en la naturaleza, caminatas, bicicleteadas, visitas a lugares de interés y eco juegos.
Se podrá realizar la Pre-inscripción online completando el formulario publicado en el perfil de Facebook de la Secretaria de Deportes de Trevelin; en tanto que el horario de consultas e inscripción presencial, será los días lunes a viernes de 8 a 19 horas en el ingreso del edificio del Polideportivo Municipal.


COMENTARIOS