“LOS FUNCIONARIOS ESTÁN DE PASO”, CONSIDERÓ EL JEFE COMUNAL

Maderna confirmó que hará cambios en el Gabinete Municipal


El intendente de Trelew, Adrián Maderna, anticipó que realizará cambios dentro de su equipo de gobierno, indicando que las modificaciones se definirán en la reunión de gabinete de este viernes.
“En los próximos días vamos a estar haciendo algunos cambios, sabemos que en muchas áreas llevan un desgaste muy importante, los funcionarios están de paso, y es oportuno hacer los cambios correspondientes, o la reubicación en otro lugar donde se optimice el trabajo”, analizó Maderna.
“Cada una de las áreas está funcionando en plenitud, pero vamos a evaluar los cambios en la reunión de Gabinete que haremos el próximo viernes. Seguramente los haremos en las primeras líneas y en algunas coordinaciones”, remarcó.
Asimismo, anunció el pago de salarios al personal dela comuna. “Vamos a pagar los sueldos del viernes para el sábado, es un esfuerzo que hacemos desde el municipio para cumplir”, ratificó Maderna.
“Esperamos que la Provincia tenga consideración que enviar los fondos necesarios, más allá del corte o no del grifo, Trelew seguirá avanzando”, demandó el intendente en relación a la relación con el gobierno de Arcioni que parece haberse tensado en los últimos tiempos.
El depósito de los haberes correspondientes al mes de diciembre para los empleados municipales, se realizará este viernes 8 de enero para que se encuentren disponibles al día siguiente, el sábado 9, a través de los cajeros del Banco del Chubut S.A. Cobrarán todos los rangos, a excepción de la planta política que lo hará con posterioridad.
Continúa vigente el aporte solidario que se efectúa mes a mes desde marzo del año pasado. El aporte de la planta política consiste en un descuento del hasta 25% para rangos jerárquicos, con el fin de crear un fondo de ayuda social y sanitaria, que se destina a los sectores más vulnerables de la ciudad.


COMENTARIOS