FÚTBOL LIGA DEL VALLE

Liga del Valle autorizó el regreso a los entrenamientos

Este lunes, de manera virtual, se reunieron presidentes y delegados de clubes integrantes de la Liga del Valle del Chubut.
Las autoridades que fueron parte del encuentro vía Zoom, fueron notificados de que desde el 25 de enero pueden regresar a los entrenamientos cumpliendo los protocolos indicados. Asimismo, se definió que el 8 de febrero se reunirán nuevamente para trabajar en la concreción de competencia o no.

Clubes autorizados a volver a entrenar

Este lunes se desarrolló de manera online una nueva reunión de presidentes y delegados de la Liga del Valle, encabezada por el presidente de la institución, Javier Treuque y con la participación de la Comisión Directiva y los referentes de los distintos departamentos.
En la misma, se autorizó a los clubes liguistas, a la vuelta a los entrenamientos en todas sus categorías a partir del 25 de enero bajo los protocolos correspondientes atendiendo a las normativas vigentes en cada una de las localidades.
En cuanto a la competencia, se continuará con las reuniones cada quince días atendiendo a que la diagramación e inicio de un torneo será sujeto a la situación que exista en ese momento en la zona por la pandemia de Covid 19 que estamos atravesando.
Cada club decidirá si comienza o cuando; como así también se evaluarán los pasos a seguir según la situación sanitaria en cada municipio y lo diferente que se transita en cada una de las ciudades.
En tanto, de cara al próximo encuentro, se programó una reunión presencial para el día 8 de febrero, a realizarse en el Club Deportivo Roca. En la misma, entre tantos otros temas, se continuará analizando si se podrá jugar Torneo o si nuevamente se cancelará la competición.

ÚLTIMAS NOTICIAS