FÚTBOL FEMENINO EN RAWSON

La Escuelita germinalista ya se entrena

El fútbol femenino valletano, ya tiene a varios de sus clubes integrantes comenzando con sus primeros entrenamientos de Temporada 2021; no solo protagonizados por la primera divisional, sino también por la Escuelita.
Este es el caso de Germinal, que desde hace algunos días tiene en plenas prácticas a sus niñas de la divisional formativa, desde los 5 a años; con el mero objetivo de ser ese espacio para la formación de nuevas jugadoras desde los conceptos iniciales y básicos del deporte del balompié.

Las peques volvieron a los entrenos

El Club Germinal de Rawson, apuesta de manera importante al futbol femenino, ya que, además de contar con su equipo de Primera División, también tienen su espacio las más chiquitas, llevando a la creación de la Escuelita de futbol Infantil.
Por ello, comandas por sus entrenadoras Florencia Moya y Mayra Salinas, retornaron los entrenamientos de esta institución formativa, que busca generar el espacio de formación de nuevas jugadoras.
Se encuentra el dictado de clases para dos categorías, la que va de los 5 a 8 años dirigida por Moya, mientras que por la va entre los 9 a 12 años, Salinas es su entrenadora.
Los entrenamientos, se dictan los días sábados, en la cancha de césped sintético del Estadio “El Fortín”, en el horario de 18 a las 19:30 horas.
Vale destacar que estos horarios son provisorios, ya que desde el mes de febrero, se reacomodarán los horarios, que serán regulares con tres estímulos semanales como ser los días lunes, miércoles y sábado de 17:30 a 18:30 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS