CONVOCARON A UN CASTING EN COMODORO Y EL VALLE

Filmarán una serie de acción en escenarios de la Patagonia


Durante el 2021, en la Patagonia se filmará una serie de acción y suspenso. Se trata del telefilm “Yo activista”, de la productora Sur Media, la misma que realizó “El Comodorense”, trabajo audiovisual que contó con la participación del reconocido actor nacional Roly Serrano.
Por este motivo, realizaron una nueva convocatoria para sumar actores; la búsqueda está orientada a personas con o sin experiencia que deseen actuar, entre ellos una mujer de 30 a 40 años, un hombre de contextura gruesa de 28 a 45 años, un hombre musculoso de 25 a 38 años, un hombre pelado, tatuajes y mediana estatura de 30 a 50 años, y un hombre de tez blanca y ojos claros de 30 a 50 años. Los interesados deberán presentarse en calle Mitre 989 de Comodoro Rivadavia este sábado 9 de enero de 11 a 14 horas
En la primera convocatoria se presentaron más de 200 personas al Espacio Urbano con la esperanza de quedar entre los seleccionados. Por este motivo, tuvieron que abrir una nueva fecha de convocatoria.
Los seleccionados serán dados a conocer en la fan Page Sur Media, a partir del sábado 23 de enero.

Casting en el Valle

Debido a la gran oferta de actores con gran talento y vocación, la productora Sur Media realizará una convocatoria para seleccionar actores de Trelew, Rawson y Puerto Madryn. Para ello, programó un casting para el 14 y 15 de enero en el Valle. Los interesados pueden solicitar información (solo whatsapp) al 2974727370 o al mail [email protected] Facebook SurMedia. Enviar foto, datos, altura, edad y experiencia actoral (links de YouTube con reel o algún vídeo actoral)

Sobre la serie

“Yo activista” es una historia que abordará el lado oscuro de un sindicato, basada en un relato que se convertirá en una polémica ficción, con escenas de acción y suspenso, explicaron desde la productora.
La financiación de su debut es colectiva con un método experimental de financiación y creación de contenidos que replica el sistema de autogestión. Y la preproducción de la serie se va a gestionar a fines de febrero y principios de marzo.
Según argumentaron los referentes de la productora, durante el primer año desde el estreno, «Yo activista» será vendida a una o a más plataformas de entretenimiento. «El producto audiovisual se vende en el primer año a las plataformas y, además, participara de festivales y se estrenara en pantalla grande», explica sobre el circuito del film uno de los realizadores. Asimismo, aclara que, si llegara a recaudarse «algo más de la serie después del primer año, ser destinado a la Asociación Civil Infinito Espacio Urbano para hacer los siguientes capítulos». Y aclara que al ser «una asociación no puede haber fines de lucro, entonces todo lo que se genera primero se devuelve, se gestiona la obra artística y después se mete en un pozo muy transparente, en donde se generan nuevas películas o producciones artísticas regionales «.


COMENTARIOS