TRIATLÓN EN COMODORO RIVADAVIA

Este domingo se corre la 2° Fecha del Campeonato Patagónico


Bajo la organización de la Federación Chubutense Pruebas Combinadas y el Club Acuarium, se disputará este domingo, la 2° Fecha del Campeonato Patagónico de Triatlón.
El certamen, en esta oportunidad, largará en Caleta Córdova. Vale destacar que la competencia inició semanas atrás en Rada Tilly con la 1° programación.

“Tria” en plena competencia

La 2° Fecha del campeonato Patagónico de Triatlón, se disputará mañana domingo en Comodoro Rivadavia, en la zona de Caleta Córdova, en un certamen fiscalizado por la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas.
Serán mil metros de natación, 30K de ciclismo y 7,5K de pedestrismo para la categoría principal, distancia reducida para promocionales, sprint y postas. La inscripción se realiza de manera online, y se cumplirá un estricto protocolo diseñado junto a la Federación Argentina de la disciplina.
Vale destacar que primera programación tuvo lugar en Rada Tilly, el pasado 20 de diciembre, competencia que sirvió para cerrar el campeonato del año pasado, y también como fecha inicial de este nuevo certamen 2021.
Tanto Rada Tilly como Caleta Córdova ya se han convertido en fechas clásicas en la región, por lo que se espera con gran expectativa esta nueva competencia.
La actividad de las pruebas combinadas, no culminarán en Caleta Córdova, ya que el 17 de enero será la 3° Fecha en Puerto Madryn, repitiendo en tierras portuarias el 14 en el marco del Festival de Playa “Antonio Torrejón”. A fines de enero, el día 31, habrá actividad en Trelew, con competencia en el río Chubut.

Triatlón – Campeonato Patagónico
2da Fecha – En Caleta Córdova

Domingo 10 de enero – 10:30hs
Inscripciones: Acuarium Triatlón (Facebook)
Híbrida: Swim 1.000m, Bike 30K, Run 7,5K
Sprint: Swim 750m, Bike 20K, Run 5K
Primó: Swim 300m, 10K, Run 2,5K
Postas: Híbrida
Podios: General Hibrida y Sprint, Promo y Postas
Podios por categoría de edad en distancia híbrida.
Remera alusiva primeros 100 inscriptos.
Drafting Permitido


COMENTARIOS