FÚTBOL EN DOLAVON

El pueblo de “las norias” también homenajea a Maradona

Tal como sucedió en Puerto Madryn, Trelew y Rawson, la ciudad de Dolavon cuenta con su propio mural homenajeando a Diego Armando Maradona.
Asimismo, el Club Social y Deportivo Dolavon, también planifica su imagen en honor al “Diego”.

En Dolavon, hay mural Maradoniano

La Peña “Diego Maradona Eterno” de la ciudad de Trelew, acompañó este martes, a la inauguración del mural homenaje a Diego Armando Maradona realizado en la ciudad de Dolavon, que contó con la presencia del municipio local.
La organización Maradoniana trelewense, también informó que acompañará a los próximos días junto al Club Social y Deportivo Dolavon y al municipio, un nuevo mural y acción solidaria para la comunidad de la localidad del Valle.
A la vez, la Peña anunció que se hizo presentación a las autoridades de Dolavon, el proyecto de ordenanza para que la localidad valletana tenga una calle con el nombre de Diego Armando Maradona, tal como están presentando y proponiendo en las demás localidades de la provincia.

Su próxima actividad

Este viernes 22, la Peña Diego Maradona Eterno de Trelew, realizará una nueva actividad en su mural ubicado en Mitre y Remedios de Escalada.
Se reunirán entre sus socios y todos los interesados en acompañar, a reparar el espacio dañado la semana pasada con pintadas políticas, como así también se estará recolectando alimentos no perecederos para donar a quienes más lo necesitan.
La convocatoria, es libre y será desde las 16 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS