ESTE SÁBADO SE REPORTARON 226 CONTAGIOS Y 7 FALLECIMIENTOS

Coronavirus: Lento descenso de casos positivos en Chubut

De acuerdo al análisis de las semanas epidemiológicas en los conglomerados urbanos de Chubut, “seguimos manteniendo una meseta alta pero comenzó un lento descenso”, dijo este sábado el ministro de Salud, Fabián Puratich, al tiempo que recordó que para poder seguir en esta situación “es importante seguir cuidándonos entre todos”.
El informe epidemiológico del Ministerio de Salud de Chubut de este sábado reportó 226 casos positivos de Covid-19 y registró 7 fallecimientos. De los casos informados 118 corresponden a Comodoro Rivadavia-Rada Tilly. En tanto se informaron 8 casos en Sarmiento y 9 en Río Mayo.
La ciudad de Puerto Madryn reportó 20 casos, Trelew 15, Rawson 8, Gaiman 7 y un caso sin nexo epidemiológico se reportó en Paso de Indios.
En Esquel se informaron 17 nuevos contagios, 8 en Lago Puelo, 3 en Trevelin, 6 en El Maitén, 2 en Cholila, 1 en Gualjaina, 1 en Gobernador Costa, 1 en Río Pico y un caso se conoció en Corcovado.

Fallecimientos

Un total de siete muertes fueron informadas este sábado en el reporte epidemiológico del Ministerio de Salud de Chubut. Tres fallecidos de Comodoro Rivadavia, un varón de 98 años, un varón sin datos de edad, y una mujer de 91 años, con comorbilidades.
Un fallecido de Puerto Madryn, varón de 78 años, con comorbilidades, un fallecido de Esquel, varón de 51 años, con comorbilidades, una fallecida de Cholila, mujer de 83 años, con comorbilidades, y un fallecido de Rawson, varón de 67 años, con comorbilidades.

ÚLTIMAS NOTICIAS