FÚTBOL COPA LIBERTADORES

Ante el Santos, Boca juega la Semi de Ida

Esta tarde de miércoles, desde las 19:15 horas, Boca Juniors comenzará a disputar su llave de Semifinal por la Copa CONMEBOL Libertadores ante el Santos de Brasil.
El encuentro, será el primero de la serie que se definirá la semana próxima en tierras cariocas. Dirigirá el chileno Roberto Tobar.

“El Xeneize” da el primer paso soñando con la Final

Al cierre de esta edición, River Plate y Palmeiras dieron inicios a las Semifinales de la Copa CONMEBOL Libertadores 2020, que tendrá continuidad este miércoles, con la otra llave del cuadro.
En este sentido, en el Estadio “La Bombonera”, Boca Juniors será anfitrión de Santos de Brasil, a partir de las 19:15 horas en el juego de Ida de esta instancia; en búsqueda de un resultado positivo de cara a la definición que será la siguiente semana en territorio brasileño.
El árbitro del encuentro, será el chileno Roberto Tobar, acompañado en el VAR por Juan Benítez.
El partido, tendrá transmisión por ESPN2 como así también por Facebook Watch en el perfil de Copa Libertadores.
En cuanto a los equipos, trascendió el once inicial que “El Xeneize” pondría en cancha este miércoles, destacándose el regreso a la titularidad del mediocampista Diego “Pulpo” González, recuperado de una lesión.
Por esto, el once inicial de Boca estaría conformado por Esteban Andrada en el arco, en la defensa estarán Leonardo Jara, Lisandro López, Izquierdoz, Frank Fabra; en el mediocampo estarán Diego González, Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa y Franco Soldano en el ataque.

Al cierre de esta edición

River Plate jugaba anoche al cierre de esta edición, el primer juego de la Semifinal ante Palmeiras; también buscando un resultado positivo de cara a la definición de la llave Semifinal que será en Brasil la semana próxima. Vale destacar que la Final de la Copa Libertadores 2020, será el 30 de enero.

ÚLTIMAS NOTICIAS