TRIATLÓN EN PUERTO MADRYN

3° Fecha del Patagónico en Puerto Madryn


Este domingo, la ciudad de Puerto Madryn recibirá la 3° Fecha del Campeonato Patagónico de Triatlón, organizado por Acuarium Triatlón y la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas.
El evento, se concentrará en el Parador Municipal, largando desde las 8:30 horas en las tres pruebas de ciclismo, pedestrismo y natación, tanto en modalidad individual como en postas y en las distancias de Olímpicos, Promocionales y Sprint.

El “Tria” listo para largar en Madryn

Bajo la organización de Acuarium Triatlón y la fiscalización de la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas, se realizará en la ciudad de Puerto Madryn este domingo, la 3° Fecha del Campeonato Patagónico de Triatlón.
El evento, se concentrará en el Parador Municipal (Bajada N°9), largando desde las 8:30 horas.
En cuanto a las características del circuito, se indica que el de natación es con pendiente de playa suave y aguas claras de mínimo oleaje en zona reparada; mientras que el ciclismo costero, rumbo a Playa Paraná en asfalto de muy buen estado y trote plano configuran una traza impecable para esta prueba.
En cuanto a las categorías, estarán en competencia las de Olímpico, Sprint, Postas y Promocional. Precisando distancias a recorrer, se destaca que por Olímpico y Postas, la natación será de 1.500 mts, el MTB será de 40 K y el running de 10K. El Sprint, en tanto, será de la mitad del Olímpico (750mts. /20K/5K) y los Promocionales recorrerán la mitad de Sprint (350mts. /10K/2,5K).
Las inscripciones, se reciben hasta este día sábado, día en el cual también se hará entrega del kit para el corredor. A su vez, el deportista con su participación, tendrá asegurada medalla de finalista, remera, podios gral. de las dos distancias olímpico en damas y caballeros, se premiará también podios por categoría en distancia olímpica, General damas y caballeros Sprint y Promocional.
Asimismo, habrá tercer tiempo, sorteos. Seguro, seguridad médica y ambulancia.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS