Comodoro Rivadavia |

PIDEN QUE SE MODIFIQUEN LOS PROTOCOLOS DE VISITAS

Presos de la Alcaidía de Comodoro iniciaron una huelga de hambre

A partir de las 7 de la mañana, los presos que están alojados en la Alcaidía de Comodoro Rivadavia iniciaron una huelga de hambre. Puntualmente, reclaman modificaciones en el protocolo de visitas, ya que actualmente no pueden ingresar ni niños ni mayores de 64 años.

Además, solicitan que también se reduzca el distanciamiento, que actualmente es de cuatro metros. Otro de los puntos refiere a las capacitaciones educativas, ya que remarcaron que también denunciaron que no les han retirado los trabajos prácticos que realizaron durante los últimos meses.

En cuanto a la modalidad de la huelga de hambre iniciada esta mañana, la misma es por tiempo indeterminado y llevada a cabo de manera unánime, es decir, por todas las personas que están privadas de su libertad en la Alcaidía de Comodoro Rivadavia.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Ladrona golosa quiso robar bombones por 18 mil pesos

Efectivos de la comisaría Segunda de Trelew detuvieron hoy a una mujer por tentativa de hurto. El hecho sucedió en el supermercado mayorista Yaguar, ubicado a la salida de la ciudad valletana...


Avanza la renovación total del acceso a Dolavon

La Municipalidad de Dolavon informa que se encuentra con un importante avance la rotonda que construye la Administración Vialidad Nacional sobre la ruta Nacional Nº25 en el ingreso a la localidad de las norias.


El Consejo de Administración de Servicoop se reunió con las asociaciones vecinales

El presidente de Servicoop, Harry Woodley, acompañado por miembros del Consejo de Administración, recibió a representantes de diferentes Asociaciones Vecinales y al coordinador del área en el Municipio, Daniel Martínez.


El partido inaugural del Mundial será el 20 de noviembre

La FIFA aprobó «por unanimidad» el adelantamiento de un día del partido inaugural del Mundial 2022 en Qatar entre el representativo local y Ecuador. Fue anunciado este jueves en un comunicado...

Tapa del día