EN PUERTO MADRYN

Policías intervinieron en fiesta clandestina en Quintas con más de 100 personas


En el marco del operativo «Navidad Segura», llevado a cabo por personal de la Policía, agentes intervinieron sobre las 3:30 de la madrugada del viernes en una vivienda de la calle Los Pioneros al 5.300, en el barrio Quintas «El Mirador». Allí, «se desarrollaba una fiesta clandestina de concurrencia masiva de personas, y atentos a ello, arribaron al lugar varios móviles policiales, constatando que se superaba ampliamente el límite autorizado para reuniones, siendo aproximadamente los concurrentes unas 100 personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas», indicaron fuentes policiales.

Finalmente, incautaron «dos parlantes de 1,20 metros de altura, un amplificador, una máquina de humo, dos juegos de luces, un barrio de cerveza de 50 litros, 16 bebidas blancas, 30 botellas de Fernet, 24 latas de cerveza y 7 botellas de vino», agregaraon.

Se labraron actas de infracción y «se procedió a la clausura del lugar, una vez retirados de allí la totalidad de los concurrentes». El procedimiento finalizó casi dos horas más tarde, cuando se hizo presente en el domicilio el encargado del quincho, a quien agentes de Inspecciones municipales le labraron un acta de infracción por lo ocurrido.




COMENTARIOS