LA VÍCTIMA PERMANECE INTERNADA EN EL HOSPITAL

Madryn: Intentó asesinarlo a puñaladas por una deuda de $100


El hecho ocurrió sobre las 19 horas del pasado domingo, en las inmediaciones de la avenida Hipólito Yrigoyen, entre avenida Julio A. Roca y 25 de Mayo. Allí, «personal de Prefectura Naval Argentina solicitó la presencia policial por tener a dos personas demoradas que podrían guardar relacion a un hecho de sangre, donde una persona habría sido apuñalada y se habia retirado al Hospital», indicaron fuentes policiales.

Una vez que el móvil llegó al lugar, se realizó un rastrillaje en donde se habría producido la gresca con una persona lesionada con arma blanca, con el objeto de buscar el objeto con el que se efectuó la herida», agregaron. Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano ya que no pudo hallarse el arma blanca y «regresando donde se encontraban los ciudadanos demorados, se constató que se encontraban en estado de ebriedad a raíz del aliento etílico de ambos, la dislalia verbal, además de que se mostraban reticentes con la presencia policial, tornándose agresivos».



Finalmente, ambos fueron detenidos e identificados como «S. B.» y «J. V.», de 27 y 23 años, respectivamente. Con posterioridad, los agentes se acercaron al Hospital «Dr. Andrés Ísola» y tomaron contacto con el paciente herido, identificado como «A. G.», quien «se encuentra con una herida de arma blanca en su torso, en el sector izquierdo detrás de la zona de la axila, el cual radicó la denuncia penal por sus lesiones, sindicando como autor al ciudadano ‘S. B.’, que ‘J. V.’ solamente lo acompañaba», señalaron desde la Policía.

Aparentemente, «el motivo de la lesión sería una deuda de $100 que tendría el lesionado con el autor, siendo ambos conocidos del barrio».

Finalmente, y hasta conocer la gravedad de las lesiones, el presunto autor del ataque fue puesto en custodia y permanece alojado en calidad de detenido.




COMENTARIOS