CARGARON CONTRA EL DIRECTORIO DEL ISSYS Y DEL GOBIERNO DE CHUBUT

Jubilados acamparon frente al ISSyS para exigir que les paguen los haberes adeudados


Como consecuencia de la demora en el pago de los salarios, jubilados estatales de Chubut volvieron a manifestarse frente a la sede central del Instituto de la Seguridad Social y Seguros de la Provincia (ISSyS).

En dicha oportunidad, se realizaron cuestionamientos hacia el Directorio de SEROS y también contra las autoridades del Poder Ejecutivo de Chubut. A los referentes del ISSyS le pidieron que impulsen la denuncia correspondiente para que los jubilados puedan percibir los haberes adeudados.

Los trabajadores pasivos de la Provincia también solicitaron dejar de “ser la variable de ajuste. Todos algún día tal vez se puedan jubilar y sepan del cansancio que tenemos de un año y medio de estar luchando y padeciendo, cansados y enfermos. Ya no damos más y tomamos la determinación de acampar frente al Instituto, que no ha hecho nada por nosotros”.

“En esta vida todo se paga, y esto que le están haciendo a los jubilados de Chubut no tiene nombre, no puede ser que siga esta situación. Alguien tiene que hacer algo”, enfatizaron.


COMENTARIOS