A PARTIR DEL ARRIBO DE LAS PRIMERAS DOSIS DE "SPUTNIK V"

Comenzó la campaña de vacunación contra el Covid-19 en Madryn


En las instalaciones del vacunatorio del Hospital Zonal de Puerto Madryn, comenzó la campaña de vacunación del personal de Salud, con la presencia de autoridades locales.
El intendente Gustavo Sastre asistió al establecimiento, acompañado de integrantes del gabinete municipal, y también se aplicó la primera dosis.

Promesa cumplida

Al respecto, el Jefe Municipal destacó «el compromiso del personal de Salud» y planteó que «hay que acompañarlos».
Sobre la pandemia y el día que en principio se veía lejano y finalmente llegó, expresó que «uno sabía que tenía que llegar pero no cuándo, afortunadamente lo hizo antes de fin de año como lo había prometido nuestro Presidente».

Responsabilidad social

En relación al «relajamiento» ante las festividades de fin de año, llamó a «mantener la responsabilidad individual y social porque los casos vienen en aumento y no tenemos que llegar a que colapse el sistema sanitario, poniendo en riesgo a toda la población».
En el mismo sentido, concluyó que «hemos trabajado muchísimo para poder llegar a esta fecha y que los vecinos y sus familias puedan compartir las fiestas y tener la temporada de verano que tanto esperábamos; pero depende de nosotros mantener la responsabilidad social e individual cumpliendo los protocolos, va a ser muy difícil y en poco tiempo vamos a estar hablando de lo que no queríamos ver».


COMENTARIOS