EN LA ZONA OESTE DE PUERTO MADRYN

Linchan a sujeto que manoseó a una mujer

Un hombre de 37 años (G.Q.) fue detenido este martes en la plaza ubicada en Tierra del Fuego y España de Puerto Madryn tras recibir una fuerte golpiza al ser sindicado por una mujer de 27 años de haberla abusado sexualmente mientras ella transitaba por el sector. Personal de la Comisaría 4ª recibió aviso de una pelea callejera en dicha plaza, donde estaban golpeando a una persona sindicada de haber manoseado en sus partes íntimas a una mujer que caminaba por el lugar. Al arribo de la policía se encuentran con el masculino golpeado y ensangrentado en su rostro y, por otro lado, la víctima quien lo señalaba como el autor del tocamiento.
La mujer realizaba actividad física con un grupo de personas en un gimnasio ubicado sobre calle Tierra del Fuego casi Av. Gales, y tras ser atacada corrió hacia el gimnasio dando cuenta de lo acontecido a sus compañeros, los que emprendieron la búsqueda del victimario y lo ubicaron en la plazoleta donde le propinaron una paliza.
Tomó intervención la fiscal de turno que dispuso la detención en averiguación del delito de abuso sexual simple y la víctima fue traslada a la Comisaría de la Mujer para formular la denuncia.

ÚLTIMAS NOTICIAS