FÚTBOL CON MÁS CASOS EN EL REGRESO A LAS PRÁCTICAS

Con el testeo en el regreso, ahora son 26 los futbolistas con COVID-19

Este lunes, regresaron los entrenamientos para los clubes de Primera División más uno de la Primera Nacional, como lo es Tigre.
Tras los resultados arrojados en los testeos realizados durante el fin de semana más los dados durante la primera jornada de prácticas, llega a 26 la suma de jugadores que presentaron positivo de COVID-19.

 

Se sumaron casos en regreso a las prácticas

Los clubes de la Primera División del futbol argentino, la ahora denominada Liga Profesional, más Tigre de Primera Nacional por tener compromiso por Copa Libertadores, han retomado los entrenamientos.
Tras los resultados de los testeos realizados entre jueves y viernes pasados, además de los dados este primer día de reinicio de actividades, se conocen más casos positivos, como los dados en Racing Club y Estudiantes. Incluso, en River Plate se sumó el de Gonzalo Montiel, que dio positivo en el PCR.
En “La Academia”, según se indicó, se registraron tres casos positivos de coronavirus en el plantel: Juan José Cáceres, Alexis Soto y Tiago Banega. Los tres se encuentran asintomáticos y cumpliendo con el aislamiento. Además, el club informó que aguarda dos resultados.
En tanto, Estudiantes confirmó que el capitán de la Reserva, Mauricio Guzmán, está infectado. El jugador también es asintomático y cumple el aislamiento en su casa.
Argentinos confirmó, que tres miembros del club se encuentran infectados de COVID-19: se trata de los jugadores Lucas Ambrogio y David Zalazar y un empleado de mantenimiento. Están asintomáticos, cumpliendo el aislamiento y monitoreados por el cuerpo médico de la institución.
Ya son 24 los contagiados pensando en el reinicio de las prácticas y en las competencias, entre los que se encuentran Ricardo Álvarez, Thiago Almada (ambos en Vélez); Fabricio Bustos (Independiente); Agustín Almendra (Boca); Federico Torres, Franco Quinteros, Nicolás Linares (los tres de Banfield); Ezequiel Centurión y Gonzalo Montiel (River); Agustín Manzur, Valentín Burgoa, Agustín Álvarez, Marcelo Freites (todos en Godoy Cruz); Gabriel Florentín, Daniel Saggiomo (ambos de Argentinos); Manuel Guanini (Newell’s); Mauro Molina (Independiente) y el juvenil de Patronato en los primeros testeos; Mauricio Duarte (Defensa y Justicia); Juan José Cáceres (Racing); Mauricio Guzmán (Estudiantes); Lucas Ambrogio y David Zalazar (Argentinos). Además, Iván Bolaño y Diego «Cachete» Morales en Tigre.

ÚLTIMAS NOTICIAS