Termometros
¿El Chapo en Chubut?
El jefe de la Policía de Chubut, Leonardo Bustos, señaló que si bien no hay informaciones certeras hasta el momento, en la provincia se mantiene un alerta por la posible presencia en la Patagonia del capo narco mexicano, “Chapo” Guzmán. Bustos indicó que hubo contactos con los servicios de inteligencia y se realizan controles al respecto. En los últimos días circuló la versión de que Guzmán podría encontrarse en el sur de Argentina o Chile.
Volver al primer amor
Carmen Barbieri tiene un novio chubutense y piensa en «adoptar un hijo». Fue su pareja a los 16 años, continuaron durante muchos años con una relación de amistad, Barbieri está enamorada y dice que si todo va bien piensa casarse y adoptar. Se llama Daniel Garay y vive en Comodoro Rivadavia, estamos bien así, viviendo una relación a distancia», comentó ella. El caballero tiene 60 años. Tan enamorada está que ya piensa en casarse y en adoptar a un hijo a quien llamará Alfredo, como su padre.
El día de la Virgen
En Puerto Pirámides el recambio de autoridades será el 8 de diciembre según reveló el intendente electo de esa localidad costera, Eduardo Javier Roldán. El futuro jefe comunal reconoció que gran parte del gabinete que actualmente acompaña a Alejandro Albaini continuará en funciones porque necesita gente con experiencia operativa para encarar la temporada de verano que tendrán encima ni bien asuman. Roldán reconoció que la transición es armónica en esa localidad porque se hace dentro de un mismo espacio político.