EL PRÓXIMO SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE EN LOS VAGONES CULTURALES

Madryn se suma a los festivales de Cultura Alerta


maxresdefaultEl próximo sábado 14 de noviembre, durante todo el día y a lo largo de todo el país se replicarán intervenciones en los espacios públicos con expresiones culturales, con el propósito de defender la transformación de la Argentina con amor y alegría.
De esta forma, desde las redes sociales convocaron a artistas, comunicadores, pensadores y a todos los ciudadanos interesados en llenar el país de actividades y expresiones artísticas, “en una gran jornada en la que, a través de la cultura, podamos dialogar con nuestros vecinos sobre todo aquello que está en juego de cara a las elecciones del 22 y reflexionemos juntos sobre qué país queremos”.

En Puerto Madryn
Replicando y haciendo suya la consigna nacional, en la ciudad de Puerto Madryn también se realizará el festival de «Cultura Alerta», el sitio web en Facebook fue lanzado el lunes y ya el martes habían sumado más de 100 apoyos y voluntarios y ayer miércoles ya contaban con más de 200. La idea es sumar propuestas de música, poesía, danza, circo, teatro, gastronomía, cine, títeres, pintura, etc.
De esta forma, y en apenas dos días ya se agregaron al proyecto músicos, artistas gráficos, escritores, poetas, actores y diversos hacedores culturales conformando una grilla aún en formación que incluye un show de música y dibujo a cargo de Pablo Regnando y Alex Dukal, la presentación de la GranNNada, de Le Dub Misterio, de Enrique Payllalef, Los Trombonautas, Gabriela Carel, Washington Berón, una obra de Títeres de 5 Sesiones de Roberto Sancho, una performance poética de Jinetes 4, lecturas de Daniela Catena, un Stand Up de Alejandro Cannizzaro y un monólogo de Elbio Mellado.
También habrá talleres de música afro a cargo de Juan Solco, actividades con juegos para chicos a cargo de Elbio Mellado y talleres literarios. Además de proyecciones de Cuentos de había una vez del canal Paka Paka y de cortos del MAFICI.
La conducción estará a cargo de un colectivo de locutoras y locutores de Madryn y Trelew.

Convocatoria
Desde la organización llamaron a una reunión de coordinación con todos los involucrados, abajo y arriba del escenario y todos aquellos que quieran colaborar. Este sábado 7 de noviembre, a las 18:30 horas en el Teatro del Muelle realizarán la primer reunión general para coordinar todos los detalles de las presentaciones, talleres, actividades y logística.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS