CHICOS DE 8 A 11 AÑOS Y DE NIVEL SUPERIOR DEL CLUB MUNICIPAL DE CIENCIAS EN CERRO AVANZADO

Fue un éxito el Campamento Taller Vida en la Naturaleza


Los niños de 8 a 11 años y de nivel superior del Club Municipal de Ciencias y Tecnología realizaron un campamento en Cerro Avanzado. La actividad, que tuvo el acompañamiento de la empresa Aluar Aluminio Argentino y de supermercados La Anónima, planteó los objetivos de compartir dos días en una zona agreste para poner en práctica lo aprendido en el aula y en salidas anteriores del taller Vida en la Naturaleza. También se buscó integrar a todos los niños a través de la convivencia, propiciar la autonomía e independencia de los pequeños y desarrollar los sentidos a través de la exposición al ambiente natural.

Valorar la naturaleza

Los docentes, a cargo Andrea Arriagada, Nadia Mohamed, María de los Angeles López, Iván Garnero y Leandro Aguirre, explicaron que trabajaron durante todo el año para que los niños valoren el lugar y desarrollen habilidades y técnicas necesarias para desenvolverse en él, además de organizar tareas grupales e individuales, reconocer y aplicar medidas de prevención, protección y seguridad.
Desde el área de Educación Municipal se hicieron públicas las felicitaciones al grupo por la experiencia y se expresaron las gracias por el constante apoyo de Aluar y supermercados La Anónima.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS