EL SERVICIO ELÉCTRICO LO REPUSO EN POCAS HORAS

Un camión derribó un poste y arrancó cables de baja tensión


El Diario | Rawson

Personal del servicio eléctrico de la Cooperativa de Rawson cambió un poste de luz que fue derribado por un camión volcador en pleno centro de la ciudad. El hecho se produjo en las intersecciones de las calles Luís Costa y Belgrano cuando un rodado de gran porte arrancó de cuajos cables de baja tensión, de comunicaciones y de supercanal quebrando el poste y dejando la parte superior apoyada sobre el primer piso donde se encuentran una serie de oficinas.
El sector de redes acudió inmediatamente al lugar para cambiar el poste de luz, hacer las reparaciones de los cables y repusieron en menos de una hora el servicio de energía para un amplio sector comercial que se había quedado sin el suministro.
Desde la entidad se recomienda a los propietarios o choferes que tengan precaución de no circular con la caja volcadora en alto para evitar los cortes de los cables que termina perjudicando a los vecinos como ocurrió hace unas semanas atrás en el barrio 3 de Abril.
En tanto, los comerciantes agradecieron a la entidad por la celeridad en que repusieron los elementos dañados recibiendo el reconocimiento de varios de ellos que pudieron contar con energía para continuar con sus trabajos.

Débito automático

Por otro lado, la cooperativa informa a los usuarios que acerquen su nuevo CBU impreso en el sector de mesa de entradas del Banco del Chubut S.A (no el del cajero automático) a las oficinas de atención al público de la entidad de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 horas para continuar con el servicio del débito automático.
El vencimiento, el que corresponde al período 09/15, no será posible efectuarlo por débito automático ante los inconvenientes técnicos originados por el cambio del sistema bancario y que afecta a más de 400 usuarios de la cooperativa pero los que quieran continuar con este servicio deberán traer indefectiblemente su nuevo CBU.

DNI-CUIT

Además se solicita a los usuarios que no le conste en su factura de servicios su DNI y/o CUIT de su empresa que se acerque hasta las instalaciones de la entidad, en horario de atención al público de 7:30 a 13:30 horas, con la documentación para adosarla a la factura electrónica implementada por la AFIP.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS