Termometros


Denuncian a Duscher

La concejal y candidata a diputada provincial de Chubut Somos Todos, Zulema Andén, denunció ante la fiscalía la existencia de supuestas irregularidades en la Municipalidad de Gualjaina y en la presentación solicitó se investigue la existencia de la probable comisión de delitos por parte del intendente local, Aldo Duscher. Andén sostuvo que la presentación se relaciona “con el otorgamiento de tareas a familiares directos del jefe comunal, incluyendo varios servicios como refacción de plaza, desarrolla actividades en el área de Turismo y también asistencia técnica en el área de Obras Públicas”.

Sin condicionamientos

“De la misma manera que Carlos Linares a mí no me sugirió ningún nombre, se sumó como el amigo que es, yo no le voy a sugerir ningún nombre, él conoce quiénes son los hombres que han hecho cosas», dijo ayer el intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro. El dirigente peronista confía en que será su compañero Carlos Linares quien marque la continuidad «la gente no es tonta – dijo- , la gente quiere seguir creciendo y ver un Comodoro que siga recuperando su identidad y su sentido de pertenencia».

Heridos

Ricardo Murcia, candidato a la viceintendencia por Chubut Somos Todos, se mostró sumamente molesto por el escenario con el que se encontró ayer durante la conferencia de prensa que brindó Mario Das Neves, donde se colocaron tres banners con la imagen de «Scioli – Das Neves – Linares». «Me pereció una falta de respeto a los candidatos del espacio. Esto es para que el comodorense corte boleta» sostuvo. Cabe recordar que Ricardo Gaitán no participó de esa presentación y Murcia se retiró bastante ofuscado.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS