SE REUNIÓ CON CANDIDATOS A DE DOLAVON, GAIMAN Y 28 DE JULIO

Das Neves evalúa obras para las localidades del valle


1El diputado nacional y candidato a gobernador por Chubut Somos Todos, Mario Das Neves, se reunió con los postulantes a intendente de esa fuerza en las localidades de Dolavon, Gaiman y 28 de Julio, a fin de continuar avanzando en la determinación de las prioridades de obras a ejecutar en esas poblaciones.
Das Neves concurrió al encuentro, que se realizó en Dolavon, en compañía del jefe de campaña de Chubut Somos Todos y ex ministro de Economía, Víctor Cisterna, y del arquitecto Alejandro Bertorini, uno de los integrantes de los equipos técnicos de la fuerza política que conduce el ex mandatario provincial.
Además del anfitrión y candidato a la reelección, Juan Martín Bortagaray, también estuvieron presentes los candidatos a intendente de Gaiman, Mariano García Aranibar, y de 28 de Julio, el joven productor agropecuario José Aguado.
Das Neves sostuvo que “en general se van a priorizar todas aquellas obras que ya tienen proyecto ejecutivo con el objetivo de poder darle celeridad a las inversiones, rápidamente”.
El encuentro fue la continuación de una serie de reuniones que a lo largo de las diferentes localidades de la provincia encabezó Cisterna, y en esta oportunidad el cónclave tuvo lugar con la asistencia de Mario Das Neves.
En la mayoría de las localidades los aspectos fundamentales expuestos por los candidatos de Chubut Somos Todos fueron los referidos a la prestación de servicios públicos esenciales, como energía eléctrica y gas, fundamentalmente.
La determinación de ejecuciones a realizar incluye, en Dolavon, la construcción de una planta potabilizadora, la renovación de la red de impulsión, una escuela primaria y jardín de infantes para el barrio La Loma, anexo de la Escuela Especial 513 y viviendas.
Para Gaiman la definición de las prioridades incluye el puente sobre el Río Chubut, una planta potabilizadora y la modernización de cañerías en la zona antigua de la localidad, así como la red de gas en la zona de chacras y la renovación de la red de impulsión.
Al cierre de la reunión Das Neves y Cisterna seguían trabajando con José Aguado la agenda de obras para la localidad de 28 de Julio.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS