Hourcade: “Buzzi es el único en condiciones de unir al peronismo”

tapa3El subsecretario de Asuntos Municipales, Néstor Hourcade dijo que Mario Das Neves no representa al partido justicialista y si bien todos los peronistas trabajarán para la unidad del partido, hoy la presidente y el gobernador son los representantes del peronismo en la Nación y en la provincia, “y como Buzzi gobierna la provincia debe ir como cabeza de lista para el 2015, si Das Neves quiere sumarse lo puede hacer siempre y cuando se permita la incorporación de extra partidarios”.
Insistió que Buzzi es el protagonista del peronismo en la provincia y que los representará en el 2015, “es el único en condiciones de unir al peronismo pero será el congreso partidario el que deba decidir los lugares en que estará cada uno”.
Hourcade no discute la pertenencia de Das Neves “pero ahora gobierna Buzzi con buenos dirigentes que saben lo que está pasando en cada lugar y si todavía no podemos juntar los dirigentes de nuestro partido, no podemos llamar a extra partidarios”.
El subsecretario que resolvió el problema con los contratados en Gastre dijo que tiene una radiografía exacta de lo que pasa en cada una de las comunas rurales, “conocemos todos los problemas porque andamos mucho en el interior y le informamos a la gente lo que pasa con cada una de las cosas que requieren”.
El funcionario dijo que el Ministro de Gobierno, Javier Touriñan les ha pedido a los subsecretarios más trabajo, “desde el ministerio se hicieron muchas cosas por la impronta que tiene Touriñan, se han sacado todos los juicios de lesa humanidad, las comunas rurales ya empiezan a presentarse en las sociedades rurales mostrando el trabajo que se viene haciendo en los campos, se ha documentado a casi todos habitantes de las comunas llegando al lugar con cada uno de los documentos”.

Intendentes

Sobre las posibilidades que Javier Touriñan ocupe la intendencia de Comodoro Rivadavia en el 2015, dijo que es un gran candidato, “pero Néstor Di Pierro es un gran dirigente y ninguno hará algo desafortunado que después tengamos que arrepentirnos, el intendente es el Tano y el jefe institucional de la ciudad, le guste a quien le guste”.
No duda que tratarán de buscar lo mejor para Comodoro Rivadavia “Di Pierro es el jefe y puede repetir como Martín Buzzi, como Sotomayor o Gustavo Reyes, pero debemos seguir sumando para llegar al 2015 con un proyecto fuerte”.

Agrupación “Leonardo Favio”

Sobre la agrupación “Leonardo Favio” que lidera, indicó que está más fuerte que nunca “tuvimos comunicaciones de gente de Catamarca que se quieren adherir a este proyecto que nace desde la juventud de las comunas rurales, hoy a los chicos se los adoctrina porque no pretendemos que solo salgan con los bombos”.
Agregó que Leonardo Favio fue el gran constructor de los lideres Evita y Peron, “estamos trabajando muy bien, y reactivando la llama del peronismo en los jóvenes”.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS