Termometros
Todo sea por el protocolo
El gobierno contrató por 200 mil pesos en forma directa a Sandra Mabel Labate para realizar el servicio de restauración y encuadernación de Libros de Protocolo, Contratos de Obras e Inmuebles de la Escribanía General de Gobierno, con una entrega estipulada en treinta tomos mensuales, por un valor unitario de 500 pesos a partir del 1º de Enero de 2014, por lo tanto ya debe haber hecho su primera entrega.
La gran mentira
El presidente del bloque de la UCR, Roberto Risso explicó que Pan America Energy sigue siendo “una gran mentira” porque está obligada a comprobar las reservas en el 2017 mirando el 2015, “durante todos estos años nadie puede obligar a PAE, no existe el 2 a 1. Va a existir en el 2017 pero con el petróleo que exista en el 2015. Quiere decir que durante todos estos años chupó y chupó y se canso de ganar y no está obligada a mantener las reservas. Esta es la gran mentira del contrato de PAE. Por lo tanto, cuando queramos reconvertir nos van a decir que no pueden invocar su propia torpeza, no pueden venir ahora a modificar el contrato si ustedes lo firmaron”.
Quiere seguir durmiendo la siesta
El ex presidente del Banco del Chubut, Jorge Barcia elevó una denuncia al municipio de Rawson por ruidos molestos que se generan en el anfiteatro en estos días donde están participando diversos grupos de roll and roll, tangueros y de folclore. Barcia que tiene su residencia a pocos metros del anfiteatro elevó una nota de queja a las autoridades municipales para que cesen con los ruidos molestos que perturban su permanencia en el balneario.