“Loma” Ávila se recupera del accidente sufrido
Desde el Hospital de la ciudad de Esquel, el titular del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut se manifestó en un tono calmo sobre la situación de su estado de salud luego del accidente que sufriera en la tarde de ayer en la Ruta 40, cuando se dirigía a El Hoyo para inaugurar el Camping que posee allí la Institución que comanda. Asimismo, agradeció la inmediata colaboración del Estado provincial y los profesionales médicos de la ciudad cordillerana.
Jorge Ávila remarcó que se encuentra bien y que el único problema serio lo sufrió su hija mayor Débora. De esa manera, se decidió trasladarla ayer a la tarde a la Clínica Fleming de Buenos Aires en el avión sanitario acompañada solamente por su padre.
“Estoy en perfecto estado, solo que un poco golpeado, dolido por todo lo que nos pasó, pero agradecido de la cantidad de llamadas, la predisposición de todos, especialmente del Gobierno provincial y la excelente atención del Hospital de Esquel, de su gente”.
Ávila puso en valor la actitud humanitaria de una enfermera en el lugar del accidente ni bien fueron rescatados: “venía mi nietita de cuatro años que en su momento como estábamos todos golpeados, nadie la atendió y la recibió una enfermera que se convirtió en una mamá que la ayudó durante varias horas. Eso no se puede pagar”.
“Les agradezco a todos y hay que seguir adelante. El Sindicato tiene las órdenes para empezar a cumplirlas y hay que empezar a trabajar en pos del cierre de un buen año, y ojalá lo mío también salga bien para poder estar pronto en la pelea con los compañeros”, manifestó “Vamos por todo lo que prometimos: el aumento salarial, el laudo y vamos a inaugurar la semana que viene el Camping, no lo vamos a suspender”, finalizó.