HOCKEY EN LAS LEONAS

Julia Gomes Fantasia sigue convocada

A fines de enero, el Seleccionado Argentino Mayor de Hockey Femenino, mejor conocido como “Las Leonas”, reiniciarán sus entrenamientos de cara a las importantes competencias del 21014., que tiene entre ellas, al Mundial a desarrollarse en La Haya, Holanda.
El nuevo entrenador, confirmado la semana anterior, Carlos Retegui, ha convocado para estas prácticas a la jugadora madrynense Julia Gomes Fantasia, demostrando que dadas sus buenas actuaciones, continua siendo tenida en cuenta por el cuerpo técnico nacional.

Sigue siendo “leona”
El Seleccionado Femenino de hockey, “las leonas”, ha disputado semanas atrás la instancia final de la World League, competencia desarrollada en Tucumán y con la que finalizó sus competencias por este 2014.
De cara al próximo año, el calendario que tienen las argentinas es muy importante, ya que entre las competencias más importantes se encuentra el Mundial de Hockey, a jugarse en La Haya. Holanda.
La semana pasada, fue confirmado el regreso de Carlos Retegui como entrenador del Seleccionado, en lugar del renunciante Emanuel Roggero; por lo que hacia fines del mes de enero, el nuevo cuerpo técnico (que también estará a cargo de los masculinos), iniciará con sus trabajos de preparación para un extenso 2014.
El día 27 de enero, será momento del inicio de tales prácticas, precisamente en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, entrenamientos y concentraciones de las que una vez más, será participante la jugadora madrynense Julia Gomes Fantasia.
Sus buenas actuaciones en las competencias de las que fue parte, sobre todo en la World League jugada en Tucumán semanas atrás, han hecho entonces, que deportista iniciada en el Club Náutico lograr ser una vez más, tenida en cuenta por este nuevo Cuerpo Técnico.
De esta forma, la actual jugadora de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, seguirá compartiendo plantel con grandes representantes del hockey argentino a nivel internacional, como lo es Luciana Aymar, Noel Barrionuevo, Carla Rebecchi y Rosario Luchetti entre otras.

ÚLTIMAS NOTICIAS