ENTRE GAIMAN Y TRELEW

Conductor ebrio provocó varios choques con heridos

13Primero dicen que chocó a un Volkswagen Gol en el que viajaban una mujer y su hija de meses de vida, después a otra camioneta que circulaba en sentido contrario con un matrimonio y la hija y por ultimo a un Renault 12 tripulado por al menos tres personas. La sucesión de accidentes ocurrió después de las 22,30 y por suerte ninguna de las victimas tendría riesgo de vida.
«Mi papá venía desde Gaiman a Trelew en una Ford Ranger y se encontró de frente, en contramano, con un hombre que circulaba sin luces en una Ranger blanca, aparentemente lo chocó a él y después al Renault», dijo un hijo del matrimonio que junto a la hija fueron víctimas en el accidente múltiple.
Se le acotó entonces: Ahí se produjo el múltiple choque. “Sí, hay otra colisión cerca de Trelew y forma parte del mismos accidente; los chocó a ellos, después a mis padres y luego al Renault 12”, aclaró.
Después de casi provocar una tragedia, el conductor se quedó dentro de su vehículo y cuando una médica del hospital quiso examinarlo, hijos y familiares de los que habían resultado lastimados en el múltiple choque quisieron lincharlo; algunos alcanzaron a pegarle, y en consecuencia debió ser escoltado por la policia hasta la ambulancia que finalmente lo trasladó al hospital público de Trelew. Sufrió solo algunos golpes en los distintos choques que protagonizó, confiaron fuentes del nosocomio hacia el que fue conducido.
Según se pudo conocer, de los heridos la más complicada es una mujer a la que debieron sacar los bomberos rompiendo parte del vehículo en el que viajaba como acompañante. La victima tripulaba la Ford Ranger que venia de Gaiman cuando colisionó con la camioneta del conductor ebrio. (Radio 3)

Amotinados en la Alcaidía

Un incendio de importantes dimensiones afectó este sábado un pabellón de la Alcaidía policial de Trelew. El hecho ocurrió poco después de las 15 en la dependencia policial ubicada en el barrio Sarmiento de esa ciudad.
Por razones que se tratan de establecer se produjo un incendio en uno de los pabellones y tres internos terminaron intoxicados por el humo. Según las primeras informaciones, uno de ellos resultó afectado de mayor gravedad, lo que obligó a los bomberos a realizarle las tareas de reanimación mientras la ambulancia del hospital zonal llegaba al lugar para ser llevado al nosocomio local.
Un detenido debió ser asistido luego de sufrir sobreintoxicación con humo provocado por un colchón que, al parecer él mismo había encendido y el polvo químico que se acumuló en el sitio, luego de ser usado por los efectivos policiales para extinguir el foco ígneo a fin de evitar que se propague el mismo.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS