Huracán de Trelew cayó en Junín

1En la 2ª jornada del Torneo Nacional de Ascenso del Grupo D, el conjunto representante de nuestra provincia, Huracán de Trelew, cayó en su encuentro ante Ciclista de Junín.
Un resultado de 92 a 78 en contra fue el que se trajo en contra a tierras valletanas el equipo de Gustavo Miravet; que tendrá posibilidad de recuperación el próximo miércoles ante San Lorenzo de Chivilcoy.

En la segunda, fue caída

Luego de la gran victoria lograda como local en la primera jornada, Huracán de Trelew salió de jugar como visitante el pasado viernes, cuando por la segunda fecha del Grupo D del Torneo Nacional de Ascenso, se enfrentó ante Ciclista de Junín.
Una caída fue la que obtuvo el conjunto trelewense, dominado en gran parte por el equipo local por un marcador de 92 a 78; juninenses que tuvieron a Luciano Massarelli como su principal baluarte, anotando 31 tantos a la cuenta del finalmente ganador.
Huracán mostró su mejor cara en la primera parte del juego; pero luego, se recuperó su rival y “el Globo” no pudo revertir la adversidad en la que cayó; aunque tuvo a Sergio Ravina y a Gustavo Maranguello en búsqueda de la remontada, que finalmente no pudo ser.
En otro de los resultados registrados en esta segunda jornada del TNA, por el grupo de los trelewenses, se cita la victoria, ajustadísima, de Monte Hermoso Basket en su visita a Viedma, venciendo a Alianza por 82 a 81, con un punto de diferencia.
Con fecha libre, contó San Lorenzo de Chivilcoy, conjunto que, precisamente, el próximo miércoles visitará el Estadio “Atilio Viglione”, en el marco del juego por la tercera jornada de la competencia.
A la hora de repasar la tabla de posiciones, Ciclista lidera con 4 unidades, escoltado por Huracán con 3; en tanto que Monte Hermoso tiene 2 unidades en su haber, como así también Alianza Viedma, siendo el último escalón para San Lorenzo con 1 punto.

Gimnasia y un gran triunfo ante Peñarol
En tanto, por la Liga Nacional de Básquet, Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia venció por 88 a 81 a uno de los conjuntos más importantes del básquet nacional, como lo es Peñarol de Mar del Plata.
Leonel Schattmann con 24 puntos junto con Samuel Clancy y Nicolás De Los Santos, fueron las figuras de los comodorenses, que lograron una más que importante victoria ante otro candidato al título.
En el encuentro, desarrollado el viernes en el Estadio “Socios Fundadores” contó con parciales de 19-23, 43-39 y 64-55. La próxima presentación de los comodorenses, será en la localidad bonaerense de Junín, visitando a Argentino.

ÚLTIMAS NOTICIAS