En el PICH confían en el acompañamiento a sus candidatos a concejales

5El primer candidato a Concejal por el Partido Independiente del Chubut (PICH), Miguel Angel Garro confía en que, tanto él, como su compañera de fórmula, Érica Bracco, ingresarán al Concejo Deliberante a partir de diciembre.
“Estamos logrando conjugar un buen equilibrio en lo que respecta a hacer una buena elección, por lo menos esperamos entrar dos. Tenemos una enorme expectativa porque nosotros últimamente venimos retrasados en todo, porque no teníamos idea de cómo iban a ser las elecciones. Entonces improvisamos bastante, cosa que ahora nos permitió trabajar con tranquilidad. Estamos trabajando en la plaza, estamos trabajando en los barrios y estamos con una buena expectativa para el domingo”.

Nuevo local

El lunes por la noche, el PICH inauguró un nuevo local, ubicado en la calle 25 de Mayo 619. Allí se reunieron los candidatos, junto con algunos seguidores y miembros del Sindicato de Camioneros, donde se hizo un lunch y se habló, como no podía ser de otra manera, de las elecciones y la actualidad de la ciudad.
Garro aseguró que “en la ciudad estamos padeciendo una enorme crisis. Nosotros podemos aportar diferentes ideas que el resto, que se está peleando y no aporta nada. Hay aumentos tarifarios, nosotros trabajamos en la plaza y juntamos 14 mil firmas que nos permitió que por un año no se subieran las tarifas. Cosa que ahora se han incrementado un 100 por ciento en Servicoop por ejemplo, entonces nosotros queremos llevar ideas en lo que hace a bajar los costos de las tarifas y de los servicios”.

“Necesitamos el apoyo”

Adriana Érica Bracco, hija del dirigente camionero Alberto Bracco y candidata a segunda Concejal por el PICH, se refirió a la necesidad del apoyo de la población para el domingo. “Esta es una nueva oportunidad para el cambio, nosotros tenemos muchos proyectos para mejorar la calidad de vida en nuestra ciudad, pero para que esto se haga realidad, necesitamos del apoyo de los ciudadanos, de nuestros vecinos. Queremos un municipio con puertas abiertas, una recategorización de servicios, porque son terribles los impuestos que se están pagando”.
Por último, Garro se despidió de manera esperanzadora diciendo que “entre ayer y hoy hemos repartido 1500 boletas, que es muy positivo. El jueves vamos a hacer un cierre de campaña bastante importante, es más, hoy mientras estábamos trabajando acá en el local, vino gente a pedir boletas. Estamos con expectativas crecientes, esperamos entrar dos y creo que vamos a cumplirlas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS