APROBARON OBRAS DE ASFALTO Y VIVIENDAS

Concejales de Madryn realizaron la segunda sesión Extraordinaria del 2022


Durante la mañana de este jueves, el Concejo Deliberante de Puerto Madryn llevó adelante la segunda sesión Extraordinaria del año, donde se aprobaron 16 temas en el Orden del Día y los cuales fueron aprobados.

Dentro de los despachos, hubo pliegos para la licitación de la obra del “Parque de la Ciudad”, declaración de utilidad pública para la pavimentación de calles, la transferencia de tierras al Instituto Provincial de la Vivienda para la construcción de unas 150 unidades habitacionales, entre otros aspectos de relevancia.

“Los temas que eran urgentes ya salieron y fueron aprobados por los concejales”, manifestó la viceintendenta de la ciudad Noelia Corvalán Carro.

De esta manera, aclaró que lo que se trató este último jueves del 2022 permitirá dar respuesta a los vecinos y vecinas de Puerto Madryn y a su vez proyectar la ejecución de obras para el 2023.

En cuanto a la obra de mejoramiento del “Parque de la Ciudad” aseguró que será una tarea importante que representa muchos millones de pesos que fueron gestionados por el Intendente ante Nación. “La obra de este sector significa revalorizar un espacio muy importante para las familias de Puerto Madryn”, sentenció.

ÚLTIMAS NOTICIAS