OCURRIÓ EN EL BARRIO PLANTA DE GAS

Asesinaron a puñaladas a un hombre de 36 años en Trelew

Alrededor de las cinco de la madrugada del sábado, un hombre de 36 años identificado como «A. F.» fue hallado muerto sobre la calle Mulikis al 1.800, en la zona del barrio Planta de Gas. El hecho habría ocurrido momentos antes en un domicilio de la calle José Mármol al 300, y la Policía detuvo a una mujer de 51 y un hombre de 46, que serían los presuntos autores del homicidio.

Según precisaron fuentes policiales, desde el Comando Radioeléctrico «dieron aviso de que, en la calle Mulikis al 1.800 había un herido de arma blanca; agentes se dirigieron al lugar y, en la vereda, se hallaba la víctima en estado grave, con una herida a la altura del estómago y junto a otros tres hombres, luego de lo cual se hizo presente la ambulancia y lo trasladó al Hospital».

«Siguiendo el rastrillaje del goteo de sangre se arribó al interior de una vivienda en la calle José Mármol al 300, donde se demoró a una mujer y un hombre, además de que la Justicia ordenó la requisa del domicilio», agregaron.

Ahora, investigan la participación de ambas personas en la agresión y las circunstancias en las que habría ocurrido el ataque que terminó con la vida del individuo de 36 años.

ÚLTIMAS NOTICIAS