Un hombre fue detenido cuando intentaba robar una moto

En la madrugada de este martes, personal de la Comisaría Cuarta de Comodoro Rivadavia detuvo a un hombre que intentó sustraer una motocicleta que se encontraba en el patio de secuestros de la dependencia.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:00, cuando efectivos que realizaban recorridas por el predio observaron a un individuo manipulando una moto Mondial DAX 70cc, que había sido secuestrada el 19 de julio por contar con pedido activo del Ministerio Público Fiscal.

Al advertir la presencia policial, el hombre arrojó el rodado al suelo e intentó escapar a pie. Sin embargo, fue interceptado a pocos metros, en la intersección de las calles Nuestra Señora de Lourdes y Comunidad.

Desde la Oficina Judicial, el Dr. Robledo dispuso que el detenido permanezca bajo custodia hasta la audiencia de control de detención.

ÚLTIMAS NOTICIAS