Ángel Di María volvió a Rosario Central
Ángel Di María vuelve formalmente a Rosario Central, su casa. Si bien ya había firmado el contrato antes del Mundial de Clubes en el que jugó por última vez con la camiseta del Benfica, ‘Fideo’ tiene este lunes la presentación oficial en el ‘Canalla’, además de su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros para afrontar el Torneo Clausura 2025.
“Es algo muy lindo, que ya soñaba hace bastante. Lamentablemente, quise que sea antes y no se pudo, pero eso ya pasó”, sostuvo ‘Fideo’, visiblemente emocionado. “Ser campeón con Central es lo único que me falta”, añadió el futbolista rosarino, que en el Viejo Continente también vistió las camisetas de Real Madrid de España, Manchester United de Inglaterra, París Saint Germain de Francia y Juventus de Italia.
En una emotiva presentación, Di María confió: “Recién tuve la oportunidad de conocer a todos mis compañeros, de poder entrenar y volver a ponerme la camiseta. De poder sentirme parte de este club. Estoy orgulloso de todo lo que hice, pero volver a casa después de tanto tiempo, de tantos años, es algo muy especial. Poder volver a vivir en Rosario con mi familia. Poder vestir la camiseta de Central y que la gente esté contenta es todo”.