Madryn: Detectaron 27 alcoholemias positivas durante el fin de semana
Durante los operativos realizados el último fin de semana en distintos puntos de Puerto Madryn, el área de Tránsito y Transporte controló más de 320 vehículos, resultando en 27 alcoholemias positivas.
Así lo informó el director del área, Néstor Siri, quien detalló además que se fiscalizaron 32 motos y se retiraron los vehículos involucrados de la vía pública.
Siri explicó que la cifra de alcoholemias está en línea con los promedios registrados en 2023, que rondaban entre 18 y 20 casos por fin de semana. Sin embargo, advirtió que el número podría aumentar en las próximas semanas debido a una mayor disponibilidad de personal para operativos, tras la rotación de francos acumulados durante la temporada de verano.