Descontento por los altos costos de las entradas para el Argentina – Brasil por Eliminatorias
La Selección Argentina se prepara para una nueva jornada de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026, en la que enfrentará a Brasil en el Eatadio Monumental.
La expectativa por ver a «La Scalonetta» siempre es importante entre los amantes del fútbol, aunque en las últimas horas se conocieron los altos costos de las entradas y causaron descontento entre los fanáticos.
Se duplicaron los precios de las entradas para ver a «La Scalonetta»
Se viene una nueva presentación de la Selección Argentina de futbol con Lionel Messi como líder, en lo que será una doble fecha por Eliminatorias Sudamericana al Mundial 2026, jugando ante Brasil y Uruguay.
«La Scalonetta» será anfitrión de su par brasileño en el Estadio Monumental, el día 25 de marzo desde las 21 horas y en ese sentido, en las ultimas horas se han conocido datos sobre los costos de las entradas para tal cotejo, las que alcanzaron cifras exorbitantes y provocaron indignación entre los hinchas.
Aunque la fecha de las ventas de los tickets aún no fue confirmada, los valores que se manejan a través de Deportick fueron revelados por el Diario Olé y muestran un aumento significativo con respecto a la última vez que la Selección jugó en el país.
En el sector San Martín o Belgrano Media/Baja del Estadio Monumental, el costo seria de $510.000, en San Martín o Belgrano Alta de $350.000, mientras que las Generales (o conocidas como Populares) serían de $110.000.
Vale destacar que en comparación con el partido contra Perú disputado en «La Bombonera», la popular se duplicó en precio, pasando de $55.000 a $110.000, mientras que las plateas altas también aumentaron en la misma proporción.
La San Martín y Belgrano Media y Baja tuvieron un incremento aún mayor, ya que en noviembre costaban $230.000 mientras que ahora su valor es más del doble.
Los números generaron un fuerte malestar entre los hinchas, que consideran que los precios son inaccesibles para la mayoría del público. Si bien se trata de un clásico sudamericano y de un partido de gran atractivo debido a la vuelta de Neymar, el elevado costo de las entradas hace que poca gente pueda costear el ir a ver a la “Albiceleste”.