La División de Automotores de Madryn recuperó la misma moto dos veces en menos de un año

La División de Sustracción de Automotores de Puerto Madryn comunicó que incrementó las tareas de control e investigación en las últimas semanas ante un notable aumento en los robos de motos en la ciudad, especialmente en la zona céntrica.

En los últimos días, la división logró recuperar dos motos robadas en jurisdicción de la Comisaría Primera. Uno de estos casos involucra una moto Honda Wave que había sido sustraída en enero de este año en la rambla. A pesar de haber sido recuperada, la semana pasada fue robada nuevamente, aunque, afortunadamente, el equipo de la División de Automotores consiguió dar con ella una vez más.

Además de las investigaciones sobre el robo de vehículos, la división lleva adelante controles en talleres mecánicos y agencias de venta de vehículos en la Planta Verificadora. Durante el último fin de semana, en una de estas inspecciones, se recuperó otra moto que estaba en un taller para ser reparada, pero que había sido denunciada como robada en la misma jurisdicción.

Desde la conducción de la División, instan a la comunidad a extremar las medidas de precaución para proteger sus bienes, advirtiendo que muchos de estos robos ocurren debido al exceso de confianza por parte de los propietarios. Asimismo, remarcaron la importancia de realizar denuncias inmediatas en las comisarías ante cualquier robo, lo que facilita las investigaciones y aumenta las posibilidades de recuperar los vehículos.

Por último, expresaron que ante la compra de vehículo se constate previamente que todos los papeles estén en regla y que quien venda, realmente sea el dueño del rodado.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS