Con Messi en el banco, Inter Miami igualó ante Atlanta United por la MLS
El Inter Miami de Lionel Messi, empató como local ante Atlanta United, por 2 a 2, en un partido correspondiente a la Fecha 32 de la Major League Soccer (MLS).
El astro argentino, Lionel Messi, comenzó el duelo desde el banco de suplentes e ingresó a los 15 minutos de la etapa complementaria.
Empate como local para el Inter Miami
Inter Miami y Atlanta United igualaron en 2 por la 32° Fecha de la MLS: para los dirigidos por Gerardo Martino los convirtieron David Ruíz, a los 29 minutos del primer tiempo, y Leonardo Campana a los 32 minutos de la segunda parte, mientras que los tantos para el elenco rojinegro los marcaron Saba Lobzhanidze y Aleksey Miranchuk, a los 11 y 39 de la segunda mitad respectivamente.
El elenco del capitán de la Selección argentina, venía de vencer 3-1 en la jornada pasada de la liga estadounidense al Philadelphia Union, con una actuación estelar del “10”, que se despachó con dos goles y repartió una asistencia.
Ahora, deberán enfrentar al New York City, el próximo sábado a las 15:00 (hora argentina), como visitante, por la Fecha 33 de la (MLS).
A su vez, a pesar del empate, Inter Miami continua líder de la Conferencia Este, con una amplia diferencia de puntos de su perseguidor Cincinnati.
El encuentro arrancó con pocas emociones, hasta que el estadounidense Ruíz abrió el marcador al quedar solo frente al arco y definió con mucha categoría al palo derecho del arquero rival, Brad Guzan, para llevar las “Garzas” con victoria al entretiempo.
En la segunda parte, Atlanta aceleró y a los pocos minutos del comienzo de dicha mitad, Lobzhanidze igualó el duelo con un gran remate de cabeza, tras un centro desde la izquierda.
Veinte minutos más tarde, Campana convirtió un gol de tiro libre para darle la ventaja al equipo de Messi y se convirtió en el máximo goleador histórico del club, con 30 gritos, al superar al argentino Gonzalo Higuaín (29).
A pocos minutos del final, nuevamente los dirigidos por Rob Valentino lograron empatar el encuentro, por medio del ruso Miranchuk, que sacó un gran remate desde fuera del área, en el que nada pudo hacer el arquero Drake Callender.