Juntando la hacienda
Mauricio Macri se reunirá este lunes con la mesa ejecutiva del PRO. El partido amarillo ha establecido su apoyo al Gobierno de Javier Milei, pero mantiene diferencias que lo alejan de una alianza electoral en los términos que imaginaba el oficialismo.
Vale recordar que Mauricio Macri en su reciente relanzamiento del PRO, fue crítico con el entorno más cercano al Presidente. También cuestionó la falta de equipos en algunos sectores del Gobierno, y sugirió que hay instituciones que aún están bajo las órdenes de referentes de Sergio Massa.
Así las cosas, mientras el PRO busca acercar posiciones sobre temas tales como la disputa por coparticipación con CABA, que será parte de la agenda de este lunes; marca distancia en asuntos ajenos al rumbo económico.
Serán parte del convite en la sede del PRO, los gobernadores Ignacio «Nacho» Torres (por Zoom), Jorge Macri; los intendentes Soledad Martínez, de Vicente López, y Guillermo Montenegro, de Mar del Plata; los diputados nacionales Cristian Ritondo, María Eugenia Vidal y Diego Santilli; y el secretario general del partido, Facundo Pérez Carletti.