Fue demorado por vender drogas al menudeo y descubrieron que tenía pedido de captura


En un operativo realizado en la vía pública de Esquel, efectivos de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales demoraron a tres personas mayores de edad, una de las cuales fue sorprendida vendiendo droga a las otras dos. Durante la intervención, se constató que el presunto vendedor, oriundo de Lago Puelo, tenía un pedido de captura vigente emitido por el Juzgado Federal de Esquel.

El operativo resultó en el secuestro de marihuana fragmentada, dinero en efectivo, una balanza de precisión y un teléfono celular. Según fuentes policiales, estos elementos refuerzan la hipótesis delictiva de venta de estupefacientes al menudeo que manejan los investigadores.

Las autoridades federales intervinientes dispusieron el secuestro de los elementos encontrados y la imputación en libertad del principal sospechoso, quien quedó supeditado a futuros llamados judiciales. En el operativo también participaron efectivos de la Comisaría Seccional Primera de Esquel y personal de la Comisaría de Lago Puelo.

ÚLTIMAS NOTICIAS