Scioli en Madryn: Aseguró que la Argentina será una gran potencia turística

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la República Argentina, Daniel Scioli, visitó Puerto Madryn, en el marco del 49º Congreso de Agentes de Viajes de FAEVYT, y celebró la aprobación de la Ley Bases y el “futuro promisorio” en materia turística. Además anunció inversiones en un aeropuerto de la provincia.

En primer término, el ex embajador en Brasil comunicó que este encuentro es una oportunidad única para unir los esfuerzos de todos y avanzar en propuestas que mejoren al sector. Asimismo, indicó que la conectividad aérea es uno de los puntos a seguir trabajando y que se adaptará el aeropuerto de Esquel en base “a la demanda creciente que va a tener”.

“Hay un mensaje positivo de Aerolíneas Argentinas”, dijo Scioli ante la prensa.

“Todo lo que se viene en materia turística, con sus diversos atractivos, Madryn como capital nacional del buceo y propuestas que ayudan a romper la estacionalidad, son un gran desafío para nosotros”, describió.

Por otro lado, celebró que haya vuelto el crédito a la Argentina, con un turismo que promueve los paquetes en 12 cuotas “y eso hace que las cosas sean más accesibles”.

Por último, agradeció el “apoyo de las dos senadoras para que podamos tener las bases para un país mejor. Hoy podemos dejar consolidada la base para que Argentina sea una gran potencia turística. Esta Ley significa proyectar hacia un futuro de transformación, de modernización, de encausarlos en la agenda de crecimiento y desarrollo”.

Por último, Daniel Scioli sostuvo que “hay que hacer un reconocimiento a la tenacidad y al coraje del presidente Javier Milei, de interpretar los cambios que la sociedad estaba esperando. Se están dando las condiciones para que la Argentina sea el epicentro de grandes inversiones en sectores estratégicos como los tiene la provincia del Chubut”.

ÚLTIMAS NOTICIAS