Nueva protesta de la Multisectorial de Puerto Madryn

La Multisectorial de Puerto Madryn realizará varias actividades este miércoles 12 de junio en rechazo a la Ley Bases que se debate en el Senado de la Nación. “La resistencia es larga y tenemos que estar unidos para manifestar nuestro malestar”, dijo Armado Moyano, quien es uno de los referentes de la CGT del Valle.

Las organizaciones sociales que integran la Multisectorial se movilizarán a partir de las 10 horas de este miércoles hasta la plata San Martín para luego llevar adelante una jornada que será extensiva y que tendrá una Radio Abierta, una clase abierte del sector docente, presentación de distintas actividades y lectura de un documento elaborado para la ocasión.

La agenda a desarrollar se enmarca en “una protesta nacional de resistencia a la Ley Bases”. “El Senado será el epicentro y nos movilizamos para rechazar este proyecto que atenta contra los derechos laborales”, dijo Moyano.

“Le manifestamos a nuestros representantes nuestro profundo rechazo a Ley. Gran parte de la sociedad de Chubut y de la Argentina no está de acuerdo con el proyecto. Las distintas organizaciones van a dejar en claro, mediante una carta abierta, la postura frente a este embate”, agregó el sindicalista.

“Le pedimos a los gobernadores que no acompañen la medida. Está de manifiesto nuestra postura y nadie puede hacerse el desentendido luego”, cerró.

ÚLTIMAS NOTICIAS