El Consejo de Administración de Servicoop recibió a las nuevas autoridades del barrio Anon Car

Los miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa Servicoop recibieron  este martes a las nuevas autoridades de la Asociación Vecinal del barrio Anon Car, para trazar lineamientos de trabajo conjunto para mejorar la zona.

Al finalizar el encuentro, el presidente de la Cooperativa, Harry Woodley, expresó: “Estamos muy contentos de recibir a las flamantes autoridades de la vecinal del Anon car en nuestra casa. Como a todos los referentes barriales que hemos recibido y a los que recibiremos, siempre les expresamos que las puertas de la Cooperativa están abiertas para todos y los invitamos a poder formar un equipo de trabajo, que gestione de forma conjunta los temas que son de interés para el barrio. En este caso particular, el primer encuentro es a modo de presentación y de recabar los primeros informes sobre el estado de situación. Entendemos que hay mucho trabajo por hacer y para eso es que fomentamos este tipo de reuniones”.

Por su parte la vicepresidenta de Servicoop, Estella Soria, destacó: “Desde la Cooperativa estamos trabajando codo a codo con todos los barrios de nuestra ciudad, porque hay objetivos que cumplir y muchas metas para lo que resta del año. Es cierto que no estamos atravesando el mejor de los momentos, basta con informarse un poco para darse cuenta que la realidad es poco alentadora. En nuestro caso, el incremento de los insumos de forma exponencial y la quita de subsidios han mellado fuerte en la posibilidad que tiene la Cooperativa para enfrentar determinadas demandas, pero aún así, siempre salimos adelante y vamos cumpliendo con lo acordado con cada Asociación Vecinal”.

Desde la Asociación Vecinal, celebraron la apertura de Servicoop: “Asumimos esta responsabilidad hace muy poquito tiempo y una de las primeras reuniones es con la Cooperativa. Vemos todo el trabajo que han hecho con otros barrios y nosotros queremos solicitar lo mismo para el nuestro. Sabemos que la situación está difícil, pero trabajando en conjunto y con el mismo norte, que es progresar en determinados aspectos del barrio, vamos a lograrlo. Queremos aprovechar la oportunidad, para agradecer a las autoridades de la Cooperativa, primero por recibirnos y luego por atender nuestros reclamos e inquietudes”.

ÚLTIMAS NOTICIAS