Desarticulan otros dos “kioscos” narcos en Puerto Madryn

Personal de la Delegación Puerto Madryn de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina, realizó dos allanamientos, desarticulando una organización narcocriminal que acopiaban, fraccionaban y distribuían cocaína y marihuana, en los barrios Nueva Chubut y Gobernador Fontana.

Luego de una paciente investigación, se logró constatar la existencia de dos puntos de ventas de estupefacientes en los domicilios particulares  de los investigados donde concurrían potenciales clientes, la mayoría de ellos jóvenes de edad.

Con las pruebas obtenidas, el Juzgado Federal 2 de Rawson, se libraron las órdenes de allanamientos en donde se secuestró una gran cantidad de clorhidrato de cocaína compactada, como así también fraccionada y preparadas para su comercialización, siendo unas 170 dosis, 1,300 kilos de cogollos de marihuana y gran cantidad de hojas de coca. Las sustancias secuestradas fueron valuadas en más de 8 millones de pesos.

Además, se secuestraron balanzas de precisión y teléfonos celulares y la suma de 637 mil pesos en efectivo, obtenidos producto de las ventas ilegales.

De tal forma, se logró cerrar con dos “kioscos” y se detuvo a dos personas, quienes quedaron alojados en la Comisaría Primera de Puerto Madryn.

ÚLTIMAS NOTICIAS